PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA OLIVA - DOS HERMANAS
gadgets para blogger

domingo, 29 de marzo de 2015

Camino de salvación

En esta Semana Santa que comienza, en la que recordaremos la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, tenemos la oportunidad de ser testigos del evangelio, renovados por la reconciliación y apoyados en la oración. 
En esta ocasión, la reflexión de Hablar con Dios nos ayuda a reconocernos imperfectos y, también, nos invita a perseverar en la oración siendo fieles a la Buena Noticia.

Por muy grandes que puedan ser nuestros pecados, el Señor nos espera siempre para perdonar, y cuenta con la flaqueza humana, los defectos y las equivocaciones. Está siempre dispuesto a volver a llamarnos amigo, a darnos las gracias necesarias para salir adelante, si hay sinceridad de vida y deseos de lucha. Ante el aparente fracaso de muchas tentativas debemos recordar que Dios no pide tanto el éxito, como la humildad de recomenzar sin dejarse llevar por el desaliento y el pesimismo, poniendo en práctica la virtud teologal de la esperanza.

Pero ahora le aseguramos que queremos seguirle de cerca; queremos permanecer con Él, no dejarle solo. También en los momentos y en los ambientes en los que no es popular declararse discípulo suyo. Queremos seguirle de cerca en medio del trabajo y del estudio, cuando vamos por la calle y cuando estamos en el templo, en la familia, en medio de una sana diversión. Pero sabemos que por nosotros mismos nada podemos; con nuestra oración diaria, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario